Resultados Premier Challenge 11/04 - Wa

www.youtube.com (Aquí comienza el zooooooooooom competitivo)

Wena wena, espero esten bien, vengo a escribir de una de las pocas jornadas que no he participado; Ayer se celebró el 1er PC del wa en ultra y yo tenia que hacerme examenes médicos ~ en el torneo jugaron 13 MA y luego de 4 rondas, estos fueron los restricted:

Xerneas: 6
Groudon: 5
Kyogre: 4
Rayquaza: 3
DW-Necrozma, DM-Necrozma, Yveltal: 2
Lunala, Dialga:1

Mientras que los amigos fueron:
Incineroar: 8
Tapu lele: 7
Salamence: 6
Amoonguss, Gengar, Tapu koko: 4
Ferrothorn, Raichu: 3
Tapu Fini, Metagross, Lando-T, Bronzong, Hitmontop, Scizor: 2
Raichu-A, Mandibuzz, Volbeat: 1

Esta vez vemos que los 1eros lugares de los restricted es uno conocido, Xerneas, el cuál ya le conocemos sus naturalezas, fueron 90% timid y 10% modest, y su clásico Geoherb Set.

El siguiente en esta lista es Groudon, el cuál es bastante variado, el 60% es Fisico, 20% especial y 20% Mixto, barajandose entre Quiet, Brave, Jolly y Adamant sus naturalezas, y Precipice Blades como el ataque dominante, seguido por Eruption, y Earth power (obviando protect)

Para concluir los ultimos en nuestra lista son una conocida pareja, Rayogre, que en esta versión estuvieron también separados, entre X-Ray y Ogre compartiendo con varios compañeros. Entre los Ray, el 100% fueron Jolly, pero los items se barajaron entre Choice Band, Life Orb y Focus Sash, por parte de Kyogre el 50% de los presentes fueron Modest y los otros 50% Quiet, de estos se repite Water Spout y Origin Pulse en los ataques, junto a Protect, pero el 4to move está entre Ice Beam, Thunder y Scald.

Y por parte de los amigos Incineroar se corona nuevamente como el mejor amigo de los restricted, variando al clásico Careful utilizado, se suman los Brave, Adamant y Sassy. Y los movimientos pueden encontrarse entre: Flare Blitz, Fake Out, Snarl, Darkess Lariat, U-Turn y Roar. En 2do Lugar, Tapu lele el cuál el 100% fue con Choice Scarf, y entre sus ataques podemos encontrar: Psyshock, Psychic, Moonblast, Dazzling Gleam, Shadow Ball y Focus Blast y para concluir Salamence, que en 100% fue su forma mega y sus naturalezas fueron 70% Hasty y 30% Jolly y de esos 100% tenían Tailwind, y los otros ataques fueron Double-Edge, Hyper Voice, Protect y Rock Slide.

Felicito a todos los ganadores, les dejo la imagen del topcut: Aquí

Espero esten tan ansiosos como yo por la jornada de mañana, lleguemos con los mejores animos de lograr un gran día! nos vemos en el sigueinte torneo ~<3