Entries from 2020-04-01 to 1 month

Reporte Professor Cup 2020 Online - En busca del Paco Máximo

www.youtube.com (All Judges Are Bastards) wena wena a todxs, hoy les vengo a contar una particular experiencia, lo que fue mi participación en el Professor Cup Online 2020. Primero, como sabrán soy parte del programa de profes de hace 2 añ…

Reporte 2020 International Challenge April - El peor jugador de TR y el peor Hatterene de Chile

www.youtube.cowena wena a todos, después de mucho rato vuelvo al blog ahora con mis ultimos mega de internet, les dejo mi experiencia en el ultimo torneo online, el que corresponde a abril, el International Challenge 2020 April. Les dejo e…

Time Machine #5 - Terracott is NOT dead: 2nd and 20th place, Reporte 1er y 2do Regional de Lima, Perú.

wena wena a todxs, les dejo el reporte de una de mis aventuras favoritas y la mas importante en este camino al WCS del 2015 www.youtube.com (este disco lo escuche todo el rato mientras viajaba) Este Relato dara del 28/06/2015 Terracott is …

Time Machine #4 - "Las tormentas van y vienen, el pez grande se come al pez pequeño, y yo sigo remando”

Wena wena cabrxs, esta vez vengo con un reporte de un muy querido amigo mio, Jorge Bravo, este reporte estaba en Lake Of Rage, una vieja pagina web focalizada al competitivo, hecha por PokeDaisuki. La mitad de PeruvianGuy, lo queromucho, a…

Time Machine #3 - A un Brave Bird de la gloria

wena wena cabrxs, los dejo con un buen torneo, disfrutenlo ~ www.youtube.com El reporte data del 20/01/2015 A Un Brave Bird De la Gloria, Reporte 2do lugar Open Tournament Oras 2015 Pokémon Day Hola a todos, mi nombre es Omar Acuña, conoci…

Time Machine #2 - Nuestro nombre? Team Garrita, un gusto.

wena wena a todxs, los dejo con el siguiente reporte, ya teniamos torneos por cps acá en Chile, y luego de ver como Pachirisu pulverizó el mundial, no sabiamos que nos esperaba. www.youtube.com Este reporte data del 15/01/2015 Nuestro nomb…

Time Machine #1 - Chile Con Carne Del Campo, Reporte 3er Lugar Torneo Sancionado

wena wena a todxs, bienvenidos a una especie de sección de los tiempos mozos del VGC, los dejo con uno de mis primeros reportes, hoy me recago de la risa por hacer un report de un torneo por pps xDDDDD pero bueh, antes solo habia un OT... …