Entries from 2020-05-01 to 1 month

Reporte IC Mayo - el más mediocre de TG

www.youtube.com soy un imbecil si creo tener talento wena wena a todxs! ya pasó la fecha, ya pasamos por este primer colador de cara al players cup, el ic de mayo. Un IC que se venia con todo, era nuestro primero filtro al torneo, pero ade…

La Players Cup me tiene con la pera pt2 - lo que veo al horizonte.

tghomero.hatenablog.com la parte 1, basicamente el ic online de mayo pescara a los mejores 256 de cada zona para los torneos que les voy a contar ahora. wena wena a todxs, continúo con los peldaños de cara a la Pokémon Players Cup. Luego d…

La Players Cup me tiene con la pera - Puedo estar dentro de los mejores 256 de latam?

www.youtube.com Grande pephan, mansa rola wena wena a todxs, les diria que es un analisis esto, pero realmente estoy escribiendo esto para calmar un poco mi ansiedad, producida por la anunciada "Players Cup" que es como un Mundial Online, …

Battle Stadium Season Report! Abril - 1200BP

www.youtube.com (no sabia que poner xd vacilen)wena wena a todxs, hoy vengo con un cortito reporte de como estuvo mi mes de abril en el estadio. Les dejo mis resultados en ambos rankings: El de Singles costó más ya que comencé en beginner,…

Top Cut Circuito Libre TG #1 - Torneo pokes por generación

Circuito Libre TG #1 - 03/05/202017 PlayersWinner: AgataVGC [CL]2do Lugar: Desire [CL]Top 4 Dranix [EC]Top 4 Vicen2005 [CL]Top 8 TG TR Kid [CL]Top 8 TG Grandfire [CL]Top 8 21 Cook M [CL]Top 8 MrPenguin93 [EC]