Entries from 2017-01-01 to 1 month

Reporte Premier Challenge VGC que no jugué + Portal ñuñoa Experiencie. ~

wena wena cabros, el fin de semana post al MSS hubieron 3 torneos oficiales, 2 con cps, el 1ero fue el del viernes 20 de enero en antofagasta, en la tienda Anime Essential Store, para información sobre el 5to OT y sus futuros torneos, los …

Don't Forgetti, Moms Spaghetti #3 - Mecanicas nuevas baya / Utility ~

Bayas: Aguav Berry Recupera 1/2 del HP. Se activa cuando se está por debajo de 1/4 del HP total, si el usuario es de naturaleza -SDef (Naughty / Rash / Naive / Lax) produce confusión. Figy Berry Recupera 1/2 del HP. Se activa cuando se est…

ReporteMidSeasonShowdown Santiago, Chile 14-15/1/17

Hola a todos, acá comienza un reporte más de los premier en Chile!!! >[Poné Play]>No olviden darle like a たわごと投稿 Homero /vgc/プロ選手 ~ www.youtube.com (fue culpa mia, por jugar sin cocos, fue culpa mia no sacar el kartana, fue culpa…

Reporte Premier Challenge VGC 2016/17 8/1/17 - DejaVu/Oooojuuuu!/Olvidaaaala!

Hola a todos, acá comienza un reporte más de los premier en Chile!!! >[Poné Play]>No olviden darle like a たわごと投稿 Homero /vgc/プロ選手 ~ www.youtube.com (el mejor entrenamiento es una noche de memazos) Wena wena cabros, tras dias en e…

OldMan VGC Wannabe #1 Arcanine/Tapu Fini

Hola a todos, acá comienza un reporte más, esta vez un Tributo a un grande, OLDMANVGC>[Poné Play]>No olviden darle like a たわごと投稿 Homero /vgc/プロ選手~ www.youtube.com Haré una pequeña introducción, extraño a OldManVGC y sus traduccio…