Summer 2018 Weeaboo Report ~

 

A casi 38 dìas que comience el mundial, aproveché este fin de semana larga para practicar para el mundial   ver anime. Me puse al dìa con animes de la season pasada, aunque realmente no avancé mucho en mis pendientes de anime. Sé que debería estar practicando para el mundial, es decir no puedo hacer la irresponsabilidad que he hecho todo el año, pero realmente me distraigo fácil, y en el pasado continental me di cuenta que me aburrió el canal de VG y vacile mucho el de TCG, pero es otra historia que pronto contaré. disfrute cerca de 48 de anime, asique además de ponerme al día vi varios primeros capitulos de esta temporada de verano 18', entonces les dejo mis impresionas de las weas que ví; pero antes que todo diré que esta season igual está re wena xd

 

Asobi Asobase: una serie de la que no se espera nada, opening generico y demases, hasta el momento de los primeros minutos del capitulo, con una contradicción en el dibujo pasó a ser un Slice of Life similar a Yuru yuri. (y como todo slice of life, la veré hasta el final). basicamente un trio de minas jugando en el liceo.

f:id:TGHomero:20180717134350j:plain

Backstreet Girl: unos yakuzas son idols.

Chio-chan no Tsuugakuro: vemos como una flaca wena pa los juegos se va pal colegio.

Dragon Ball Heroes: Ve esta wea si dragon ball realmente es tu vida, sino es innecesario, son 8 min de fan service, la voz de fu no es la que esperé y hay wnes que conocemos porque sí, asique realmente la veré cuando termine.

FLCL Progressive: esta wea no es parte de la season realmente pero tenia que agregarla pa que la vea quien lea esto, pa poder conversar con alguien :( el estilo nuevo es la zorra, y aunque muchos odien el dub gringo, se vacila caleta, la historia te lleva a otro lao que la 1era FLCL, y vemos personajes de esta primera parte que hacen entender que wea tiene en la mente la flaca que es nuestra nueva prota.

GranBlue: un amigo se muda pa Pichulemu, donde viven sus primos, lo que el no sabía que todos eran zorrones.

Hanebado: anime de deportes que realmente no vacilo mucho, me atrajo caleta el dibujo, los detalles y la animación son la zorra, espero alguien mas lo reconozca asi, sino realmente siento que vi una wea en 4k noma (cuando soy un fiel de 720p) Luego que sea un anime de badminton me da risa, pero la serie es demasiado buena, cap 1 me dejó terrible hype y en todo momento me comparó o cambio el badminton con el VGC uwu

Harukana Receive: otra flaca se va a vivir a la playa, donde su prima juega volleyball playa, la flaca quiere aprender y una proplayer que no le gustan los proplayer la hace pico, la prota se motiva y esperemos que pal cap 12, las veamos a las 4 jugando la final de algo.

Harataku Saibou: nuestro cuerpo es un puto anime, #dontlewdourcells

f:id:TGHomero:20180717134132p:plain

Happy Sugar Life: sabi que, siempre termino viendo estos animes con nombres qlos asi, o con una descripcion tierna, la wea que donde leo los anime de temporada no vi donde dice "Horror", plotwist al estilo gukkai gurashi creo que era (la de esta niña de pelo rosao que va al liceo con zombies) vemos la demostracion que el personaje principal debe tener el pelo rosao, un poco de yuri, un poco de pedofilia y un poco de psicopatía hacen que este anime sea muy extraño, no en lado bueno ni malo, ahi veremos que pasa.

Island: un naufrago es el prota de una leyenda donde hay 3 minas, un pequeño harem, muy mala la wea realmente, ojala la gente que le guste vea el final, y me lo cuentan 

Planet with: no la vi porque me dio paja, realmente si no es de gainax o trigger no vacilo mucho los mecha, lo cual me hace un mal fanático, pero bueh ~ si sale algun memazo entrete en volá la veo. 

Jushin-chan drop kick: esta es la serie que esperé cuando vi "happy sugar life", una mina que es bruja invoco un demonio tsundere, junto a medusa, un minotauro waifu y un angel caido, viven en el universo de "Gabriel drop out"

Satsuriku no Tenshi: mmm alguna vez te paso que viste una pelicula desde la mitad y vai entendiendo los personajes en el camino, porque no viste el principio. bueno este anime es como ver una nueva "juego del miedo" pero desde la mitad, harto suspenso sin mucha historia, esperemos pal cap 10 saber quien es la prota y porque chucha no puede vivir en paz con sus viejos que asumo, estan muertos.

Sirius the Jaegar: con Dio con otro nombre como prota (el seiju es el mismo) vemos a un van hellsing muy guapo en una epoca similar a la de legend of korra, lo importante de esta serie personalmente creo que es la waifu de la temporada Dorothea. y agatha no se queda atrás ;*

                                                       f:id:TGHomero:20180717133835j:plain

Shingeki no Kyoujin 3: puta, aun no se estrena pero ya sabemos de que se trata shigeki, y esta en particular los cabros irán hasta el castillo pa cachar que wea el universo, ahi fue donde dejé el manga igual como en el cap 51, entonces espero poder ver animado donde quedé pa después retomar el manga (los cuales soy muy pajero pa leer)

Yuragi-sou no yunna-san: un loco que es pobre, se va a vivir a chillán, donde el lugar tiene termas, es barato y weas pero el problema es que hay fantasma, el amigo acá es un medium y quiere sacar los fantasma, el fantasma es la waifu, y hay varias waifus standar mas, mi favorita, de momento la ninja tsundere, pero ahi veremos que pasa.

 

Asi que eso con la temporada qla, creo que de lo mencionado, no veré Island noma, pero el resto me tincaron, en vola la del amigo medium la dropeo si la waifu no destaca mucho y le tengo cualquier fe a los Slice of life destacados y a Hanebado!, enfasis en la última como el anime de temporada, en volá será otro pero ya tiene su espacio en mi carpeta de anime ~ no mencioné boku no hero, porque paque, y steins gate ;0 estoy esperando a que termine realmente, porque quedé en el cap 5 ya con un infarto, y es de 24 la wea. les dejo la pagina donde veo los animes de temporada.

https://www.livechart.me/summer-2018/tv

Mi op favorito de momento es el de Happy sugar life, pero espero con ansias el de shingeki, y el endinge (que en vola es el opening xd) es el de Sirius: The jaegar. el de hanebado es entrete igual, pero la me encanto mas en la animacion que en la musica, pero no es un mal opening, el resto es saltable ~

y eso, me preguntan por mp donde ver flcl o alguna wea que no encuentren, el resto animeflv es el que mas apaña (aunque los sub sean malos xd), eso cuidense y no sean otakus.

 

f:id:TGHomero:20180717134413j:plain